miércoles, 25 de febrero de 2015

IN LOVE WITH...

¡Bomboncitos! La avena es el cereal de moda. El porridge, o gachas de toda la vida, las galletas, panes y bizcochos de avena invaden instagram, incluido el mío, y demás redes sociales. Pero hoy os propongo utilizarla en una mascarilla con la que conseguir una piel 10.

Para esta mascarilla necesitamos: Dos cucharadas de copos de avena pequeños, podéis triturarlos un poco si son muy grandes, una cucharada de miel y una de aceite. Mezclamos bien hasta que quede una masa espesa.
Sobre el rostro limpio, aplicamos con movimientos circulares, para que la avena nos ayude a retirar las células muertas, y dejamos actuar entre 15 y 20 minutos. Retiramos con agua tibia.
Los copos de avena nos ayudarán a retirar las células muertas, reducir las rojeces y estimular la producción de colágeno, lo que ayudará a tener el cutis más suave, terso y luminoso.
La miel es ideal para eliminar toxinas y limpiar la piel en profundidad y el aceite de oliva nos proporcionará una dosis extra de hidratación.
Si tenéis la piel seca o sensible, podéis utilizar esta mascarilla cada 15 días. Si la tenéis grasa, cada semana.
¡Espero que os haya gustado!


93 comentarios:

  1. Ayer compré harina de avena, a ver que bizcocho hago ; )

    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Minyak Lintah Asli Pembesar Penis Alami Call/sms; 0856 0795 4414
      Minyak Pembesar Penis ini adalah untuk menambah ukuran panjang dan besar alat vital pria, mengencangkan otot-otot penis agar bisa memperkuat ereksi dan efek pemakaianya bisa membuat penis kuat ereksi dan tahan lama saat melakukan hubungan seksual. Obat Pembesar Penis Cobra Oil Tidak ada efek samping, aman bagi kesehatan, hasilnya permanen dan tidak berubah lagi. Ingat, bila anda seorang pria, satu satu nya harta yang bernilai adalah penis Anda yang tangguh dan jantan. Kini anda tidak perlu minder lagi, karena solusi nya telah di temukan, Minyak Oles Pembesar penis Buatan USA ini sangat aman di pakai setiap hari, tanpa menimbulkan iritasi atau efek samping lainnya. Harga Minyak Lintah sangat terjangkau.
      Distributor Minyak Lintah
      Call Center Hp : 0821 3495 8895
      ( SMS ) 24JAM : 0856 0795 4414
      Pin BlackBerry: 25C7 157B
      Minyak Lintah Papua
      Pembesar Penis Alami
      Minyak Lintah
      Lintah Oil
      Jual Minyak Lintah
      Obat Oles Pembesar Penis
      Obat kuat pria
      Alat Bantu Sex Wanita
      Obat kuat alami
      Obat pembesar penis

      Eliminar
  2. great idea:) have a nice day!
    swiatwkolorzeblond.com

    ResponderEliminar
  3. Qué bien gracias guapa
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  4. Tus mascarillas siempre son una delicia y da gusto usarlas porque además son naturales.
    Lo de la miel y el aceite juntos tiene una pinta de lo mejorcito.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. me encantan este tipo de post!!!la probare ;)

    besitos


    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. No seme había ocurrido! La probaré porque siempre tengo avena en casa, me encanta jajaja
    Un besito
    http://yamadiba.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué buena idea guapa! Gracias por el truco =)
    Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Uuupppssss o la conocía, Pero tengo que probarla
    Besos Rebeca

    ResponderEliminar
  9. Beautiful post, really interesting...thx for sharing!

    ResponderEliminar
  10. Y tanto que la avena es el cereal de moda, así está de precio en algunos sitios..
    Me encantan las mascarillas utilizando la miel, deja la piel estupenda!

    Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  11. Esta en si no la conocía, pero si haho una muy parecida en tres fases y sí es efectiva, por que son casi los mismos componentes.
    Gracias por compartirla. La voy a probar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Tomo nota! besos!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Que buen consejo! La piel nunca hay que dejar de cuidarla así que tomo nota también! Besos!

    ResponderEliminar
  14. Soy muy de avena. Tendré que probarlo.

    Muaks

    http://conrdecurvas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. si, la avena esta muy de moda!
    sin duda tengo ganas de probarla y más con esta receta que me diste!
    un besito,
    Marimar
    - laruedelamode -

    ResponderEliminar
  16. Hola wapi, la avena tiene unos beneficios maravillosos. A mi es que me encanta desde pequeña. Buen tip.

    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa,

    Siempre he pensado en hacerme una mascarilla casera, pero después a la hora de la verdad me da mucha pereza y acabo comprándola...ay...pero quizás algún día pruebe ;)

    Un besico
    www.upciencia.com

    ResponderEliminar
  18. hola! me ha encantado tu blog!! ya te sigo!! .. me gustaria poder hace runa ilustracion de alguna de tus fotos .. puedo? puedes contactarme en mi blog :
    http://fillustrationreyni.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  19. Hope it really works! Thanks for sharing.

    ResponderEliminar
  20. Hi sweet!
    I love your blog and am following.
    I am Brazilian and I invite you to meet my space!
    Big kiss!

    Instagram: tamiya343 and Twitter: @ cat_343

    http://www.makedamotociclista.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  21. ¡Me apunto para hacerla! La avena es un alimento que nunca falta en mi casa, es genial.
    Un besazo ♥

    http://pausplace.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Such an amazing post!
    Have a great day!
    <3
    http://theshimmeroflife.blogspot.de

    ResponderEliminar
  23. Osti que buena idea!! Esta semana lo pruebo

    http://evaentrebastidores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Me encanta!! Creo que la probaré esta semana y ya te comentaré qué tal va, ahora mismo tengo la frente super seca (se me cae la piel) debido a la alergia que me sale en la primavera y tengo que hacer a menudo peelings, pero los comprados hacen muy poco efecto :(

    diyariodeamparito.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. Hola, pues la voy a probar, besos

    ResponderEliminar
  26. BetyMarch 10, 2015 at 7:13 PM


    Nice post What a great idea!
    Would you like to follow each other ? :)

    http://vkusnosbety.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Nice post!

    http://wpierwszymrzedzie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Tendré que probarlo! Gracias por tus consejos!

    http://www.valstyle.com/

    ResponderEliminar
  29. Yo aún no he sucumbido... desde hace un par de meses, tengo una lesión en la espalda y me han quitado los cereales... por lo visto, son malos para este tipo de problemas! :(
    Pero en la piel... no me han dicho nada! jajaja
    Tiene muy buena pinta lo que nos cuentas.

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  30. unas fotos preciosas y la idea es genial
    kss
    new post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2015/03/lbd-pink-and-bordeaux-look.html

    ResponderEliminar
  31. cute post, Now I want to try:)

    xoxo
    http://hilarynirvana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. Amazing! You write so interesting posts and make very beautiful photos! Like your blog! Keep doing it!


    Diana Cloudlet
    http://www.dianacloudlet.com/

    ResponderEliminar
  33. Your pics looks so beautiful. and love your blog <3
    Would like ot follow each other on GFC??
    www.indianbeautytouch.com

    ResponderEliminar
  34. Waaao Un uso muy diferente e interesante de la avena. Me lo guardo! Gracias por compartirlo con nosotras :)
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  35. Hey, what's up, how was your easter..?
    Great post hun, thanks for sharing.

    Following you..
    There's a new post on my blog..
    Visit me whenever you have time;
    www.its-dominica.blogspot.co.uk

    Kisses, i hope you have a lovely week. xXx

    ResponderEliminar
  36. Check out our new post

    http://www.gagcloud.blogspot.com/2015/04/items-from-sheinsidecom.html

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa! Pues habrá que probarla porque tiene una pinta increíble! Muchas gracias por compartir!
    Besitos preciosa!

    Http://neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Hola! Lindos post! Quería invitarlos a leer mi nuevo post sobre mi aventura en la isla Gran Caimán, como poder llegar sin gastar mucho dinero y que hacer allí Ss.

    www.DefinitivamentePink.com

    ResponderEliminar
  39. Thank you for sharing the production method, It is very useful.
    http://stevensonfaucets.bloggets.net/

    ResponderEliminar
  40. Great! Thanks for sharing this. I read over the article and I really love all the things. By the way, could we get a chance to cooperate on SNS/Blog? We’ll pay USD. tonylau86china@gmail.com
    www.usgobuy.com

    ResponderEliminar
  41. Pues mira! me viene fenomenal la mascarilla!!! yo siempre tengo avena a mano! me encnata su sabor y la utilizo muchísimo en las comidas! siempre es bueno darle otros usos! ;-)

    ResponderEliminar
  42. Love it!! <3

    xx

    Angela Alvarez

    www.itsangelaalvarez.com

    ResponderEliminar
  43. Beautiful, as always !
    kisses, Elodie
    http://www.luxetoutou.com

    ResponderEliminar
  44. Hello there it would be nice if we follow each others blogs and support each other. Let me know when you do and I'll return.

    ResponderEliminar
  45. Haré la mascarilla.
    recuerdameperfectamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. Hola guapa!

    Cuanto tiempo sin pasar por aquí, me ha encantado esta mascarilla, tengo todos los ingredientes, ésta me la apunto ;)
    besitos!
    NeyshaStyle

    ResponderEliminar
  47. Nice post and nice photos. I'm your new follower # 1834 if you want to come on my blog ^ - ^

    ResponderEliminar

  48. I have never give up to have a life style like yours, your life is wonderful one. Regards: Sopherth a Writer at Blogger Technical Support best blog tutorial supporter.

    ResponderEliminar
  49. Yo tomo leche de avena hace años es divina la de propiedades que tiene.
    Besos.

    ResponderEliminar
  50. Yo tomo leche de avena hace años es divina la de propiedades que tiene.
    Besos.

    ResponderEliminar
  51. Happy new year 2017!
    www.shayariimages2017.com
    www.funmazalo.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...