miércoles, 4 de junio de 2014

LOVE AT FIRST SIGHT: MIDI SKIRT

 ¡Buenos días, darlings! Hoy inauguramos sección, "Love at first sight", y es que hay tendencias de las que nos enamoramos nada más verlas. 
Como sabéis, mi primer flechazo este verano han sido las midi skirt. Os dejo con mis 
looks favoritos.





¿Qué os han parecido? 
¿Será una prenda indispensable este verano en vuestros armarios?
                                                                                                                  Fuente: Pinterest, Atlantic Pacific

64 comentarios:

  1. este tipo de faldas me encantan son geniales.Un besazo

    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  2. Love your inspirations! Thank you,love them! I think I need a printed midi skirt! xx

    www.shineonsilver.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. cada vez me gustan mas aportan un toque super elegante ! :D

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. estas faldas me encantan y encima muy combinables

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas son, es preciosa sobre todo la de la chica en la bicicleta, me ha encantado :D

    ResponderEliminar
  6. La verdad que me encantan! Y todas las que nos muestras son preciosas!! Buena selección, la de flamingos es super original.
    Un beso

    www.andreaonceuponadress.com

    ResponderEliminar
  7. me encanta siempre que veo este tipo de faldas pero nunca me he animado a probarme una por miedo a que me haga muy bajita o algo, un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola! lo primero mil gracias por quedarte por mi blog!! ;) Yo también me quedo porque vi que tienes unos post super interesantes! Respecto a este tipo de faldas, me gusta mucho verlo en las demás, pero aún no he dado el paso a probarme una porque no creo que me queden demasiado bien...
    Un besete!

    ResponderEliminar
  9. Pues no me había fijado mucho en ellas, la verdad, pero los looks que has puesto me han gustado mucho, así que no lo descarto.

    Muaks

    http://conrdecurvas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. so chic style!
    xoxo
    http://sofiscloset.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  11. No me gustaban mucho este tipo de faldas, pero cada vez las veo más bonitas y favorecedoras.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Me encantan este tipo de faldas, no descarto hacerme con una de ellas.


    www.mivestidoazul.es

    ResponderEliminar
  13. I love midi skirts, they are so chic and comfortable and look great!

    Pop Culture&Fashion Magic

    ResponderEliminar
  14. Me encantan los looks!
    new look on my blog!
    http://sweetmona.com/blog/2014/06/04/dreaming-in-champange-and-blues/

    ResponderEliminar
  15. Me gustan estos looks, pero no me veo con ese tipo de falda, ¿será que no he encontrado la mía?
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Love those skirts, so breezy and feminine!

    Jules x

    ResponderEliminar
  17. I love those skirts, great inspiration!!! xo

    http://stylesensemoments.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Cool inspiration...

    http://lttreasure.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  19. A mi ese largo de falda no me favorece nada o eso creo tendria que probarmela ,aunque se seguro que tendria que ser con sandalias de tacon 1,60 que mido no da para mucho , buenas propuestas !!
    Besitos .

    ResponderEliminar
  20. Me encantan! son super femeninas y elegantes. La blanca y negra de Aimee Song es mi favorita. Bss:)

    ResponderEliminar
  21. Parecen cómodas. Me apunto la idea!!

    Bss

    ResponderEliminar
  22. y bien combinadas son de lo más estilosas

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  23. Great inspiration, lovely the first skirt!
    Alessia
    THECHILICOOL
    FACEBOOK
    Kiss

    ResponderEliminar
  24. I love these skirts, so elegant and feminine!!!!!
    Kisses honey!!!

    ResponderEliminar
  25. la primera es preciosa!

    http://blondieanchors.com/

    ResponderEliminar
  26. Me parecen monísimas, pero siempre con tacones que si no... aun así no tengo ninguna porque me veo extraña :(

    ResponderEliminar
  27. They are great fashion item that work with many different looks, I like the one with the flamingos, it's very original and cute.

    http://momodicted.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  28. I) really love these skirts!!
    Un abbraccio
    Eva e Valentina the anarCHIC

    ResponderEliminar
  29. Super fan!!!Tb me encantan!
    www.daretodreambysil.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  30. Great selection, these midi skirts are amazing! The first and last are my favorites!

    ResponderEliminar
  31. Me encanta el post!
    Una selección genial!
    Me he enamorado de la segunda y la tercera faldaa
    Mil besos princesa
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  32. Stunning skirt! love midi! Love the skirt inkblot! She is very beautiful, if you can link to her blog! Thanks for following me following too!
    http://devchunichka.blogspot.ru/

    ResponderEliminar
  33. Me encantan estas faldas pero es difícil dar con una que siente realmente bien. Abrazos

    ResponderEliminar
  34. me encantan ese tipo de faldas!!! tengo una y todavía no la he estrenado! besos ;)

    www.dollactitud.com

    ResponderEliminar
  35. A mi me encantan las faldas midi y me parecen súper chic, pero yo no acabo de encontrar la mía! creo que es por el tema de llevarla con plano no favorece y con tacones muy bien para media hora, pero la falta de costumbre hace que no los tolere demasiado así que seguiré buscando el look perfecto!
    Besos

    ResponderEliminar
  36. me encantan!! pero me quedan fatal..:!!!

    -BLOG.THE.DREAMS.com-

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa! me legro de que te gustara mi blog, yo también me quedo como seguidora del tuyo porque me tiene muy buena pinta! :)
    La selección de looks que has hecho es pequeña pero perfecta, no hay ninguno que no me guste, la verdad esque yo todavía no me he apuntado a esta tendencia pero me encaaanta!
    Besitos, hasta pronto!!

    heartbeat blog


    ResponderEliminar
  38. Me encanta! sobre todo la primera foto. Buena new section!
    see u soon in KS
    xoxo

    ResponderEliminar
  39. Preciosas y muy elegantes, yo ya las he incorporado a mi armario. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  40. Me encantan las faldas midi! Tengo solo una plisada en mi armario, pero no la he estrenado! Me gusta tu blog, así que me quedo como seguidora!
    xoxo
    http://plamystyle-fashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  41. que selccion mas chula de faldas midi!! me ha encantado y me acabs de dar ideas jajjajaj
    un besazo preciosa
    Visit my blog: Tu Nuevo Look

    ResponderEliminar
  42. Wow these skirts look gorgeous! Amazing selection!

    xx

    Linda

    Beauty And Tips

    ResponderEliminar
  43. Las midi para mi estoy entre el si y el no. Las veo en algunos outfits y me encantan, pero para mi no son. Un besazo :)

    ResponderEliminar
  44. Que buena selección!

    ResponderEliminar
  45. Cute skirts! Love your blog too! Thank you for your sweet comment, we're now following you back on GFC and Bloglovin :) xx

    Stay in touch,

    Morag and Julie

    www.junkjournal100.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  46. Me he enamorado de la primera!!!!


    Besos!

    ResponderEliminar
  47. La primera es la que mas me gusta y los zapatos que lleva, rojos, son una preciosidad.

    ResponderEliminar
  48. Que fotazos y estilos,ami me encantan estas faldas sin duda son una tendencia,ideales! Te espero por mi blog con mi ultimo post,muchas gracias,un beso enorme,te espero!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  49. Normal. Entiendo tu flechazo porque son una preciosidad.

    Saludos.
    Te invito a mi blog: rohenestadopuro.blogspot.com.es.

    ResponderEliminar
  50. Beautiful skirts, alternative looks, very good!
    Thank you for follow, to comment and to visit Ilha de Tati!
    Sure I follow back!
    I'm Following! ;)

    xoxo

    ResponderEliminar
  51. I absolutely LOVE midi skirts! I'm on the look for one now :) I'm following your blog girl! It's lovely! Looking forward to keeping in touch!

    XOXO
    Ashley
    ashleyspassionforfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  52. ¡me encantan las faldas midi! Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  53. Love Love Love... Not a single skirt that I dont want... specially the blk and white one!


    Love
    http://tanujasethi.blogspot.in/

    ResponderEliminar
  54. No hay nada más femenino que una falda con vuelo y midi.... y con taconazo!
    un beso!

    ResponderEliminar
  55. no hay nada más femenino que esta tendencia... y con taconazo! un besi

    ResponderEliminar
  56. Love the idea of a "Love at first sight" series!! I don't have any midi skirts myself, but I love them on other people! I'd have to say that the skirt in the first photo is my favorite, but I also like the pleated one paired with sneakers! Thanks for stopping by my blog! I'm following you on Bloglovin' ;)

    Kisses from Buenos Aires xx
    http://amateandarottweiler.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  57. Love those skirts, so breezy and feminine!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...