miércoles, 14 de mayo de 2014

IN LOVE WITH...

¡Buenos días, darlings! Hace un tiempo os conté las maravillas de la mascarilla antiojeras y bolsas de Apivita, aquí. Hoy os traigo la alternativa casera, muy sencilla de hacer, 
muy baratita y muy efectiva ;)

Como habéis adivinado, la base para nuestros parches antiojeras es el pepino. Las propiedades astringentes y refrescantes de esta verdura nos ayudarán a disminuir las ojeras y las bolsas.
Para el diy necesitáis: 1 pepino mediano, discos desmaquillantes, 
bolsas para congelar alimentos.
Podéis usar los discos enteros, yo suelo cortarlos en forma de media luna. 
Si no tenéis discos, podéis usar gasas cuadradas.
Lo primero es licuar el pepino, a continuación, empapáis los discos desmaquillantes escurrís el exceso y los colocáis en las bolsas de descongelar, un poco separados entre sí. Ponéis en el congelador y dejáis que endurezca.  Os los aplicáis en los ojos y los 
dejáis actuar unos 10-15 minutos.
Podéis hacer tantos como queráis y mantener en el congelador. ¡Así los tendréis listos para usar siempre que los necesitéis!

¡Espero que os haya gustado y lo pongáis en práctica!


44 comentarios:

  1. Qué fácil y práctico truco!!! Ya mismo me pongo manos a la obra!!
    Un beso


    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Looks yum!

    Tia

    http://bellezzababe.blogspot.co.uk/
    http://www.bloglovin.com/blog/3459552

    ResponderEliminar
  3. looks delicious!! <3

    Mahshid مهشید

    www.thankstofashion.com

    ResponderEliminar
  4. No suelo tener bolsas, soy más de ojera oscura pero el pepino revitaliza el rostro y es genial. Tu receta es sencilla y rápida... así que me la apunto!
    un saludo

    Trini
    http://yoadoroviajar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Buena mascarilla habra que probarla aunque no tengo bolsas mi piel la va pidiendo .
    Besitos !!

    ResponderEliminar
  6. Sin duda este fin de semana lo probaré! que esta semana voy super cansada y tengo las bolsas hinchadas!

    besos

    L.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta, te copio la idea y se la paso a una amiga que tiene muchas bolsas. Gracias por la info.

    ResponderEliminar
  8. Aaaay me encanta este consejito!! Cuando veo estas recetitas de belleza las anoto en un papel y esta ya la acabo de anotar!!Genial!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Que buena idea! Y además, fácil y natural, besos

    ResponderEliminar
  10. que buena idea y que fácil de hacer, gracias por el consejo ;)
    un beso

    ResponderEliminar
  11. Seguro que la probamos!!
    Gracias por compartir!
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  12. Un truco excelente y muy fácil de hacer.
    Lo pondré en práctica en seguida que a mi edad las ojeras son un fantasma cotidiano y muy molesto.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Pues es fácil y promete, así que voy a hacerla y a probarla, a ver que tal resulta. Un beso.

    ResponderEliminar
  14. toma ya!! qué bien pensado! nunca se me hubiera ocurrido. Gracias por el truquito. Bss:)

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado la idea pero no tengo licuador =( es igual si lo pasas por la batidora? Tal vez no... xD un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, pero añádele un poquito de agua para que quede más líquido y puedas empapar los discos :)

      Eliminar
  16. No conocía este truco, me va a ir genial ya que siempre tengo ojeras hinchadas
    besisss

    www.mipetitdream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Perfecto un remedio natural y efectivo.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Que buena idea!

    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Hola! Buenisimo, voy a probarlo!!! Besos

    ResponderEliminar
  20. sounds natural and nice with these ingredients! curious with what the results would be and i'm gonna check out the link too!

    Check out my latest posts on the Blog :)
    AL xx
    RASSP
    TwitterInstagram

    ResponderEliminar
  21. Una idea genial! Gracias!!
    xx

    http://www.stylebydeb.com

    ResponderEliminar
  22. Gran idea! Super fácil y práctico. Lo probaré

    Gracias por el consejo ;)

    http://conrdecurvas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. ¡Que gran ayuda! Lo pruebo fijo. Gracias guapa! Besitos.

    arladress.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Great idea, tnx for sharing!!!
    Kisses doll!!!

    ResponderEliminar
  25. Many thanks for this really good idea!

    xx from Bavaria/Germany, Rena

    www.dressedwithsoul.com

    ResponderEliminar
  26. Que buena ideal
    Gracias guapa
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  27. Me ha encantado este truco, lo probare seguro!!

    xoxo

    ResponderEliminar
  28. Me ha encantado!Te gustaria que nos siguieramos?
    www.facebook.com/angelandchic1
    http://angelandchic1.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. cool post! :D
    maybe we can follow each other? let me know! http://locastrica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Buen truquillo, aunque a mi nunca me funcionó. No noto nada de nada. no se si será porque realmente no lo necesite o lo que sea. Un saludo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...