viernes, 18 de octubre de 2013

BRIDE'S PERFUME

¡Ricuras! Aquí os traigo un detalle más de mi día B :)



En este caso, es el perfume del día de la boda. 
Mi idea era escoger uno que no hubiera utilizado antes para que, cada vez que me lo pusiera, me recordara a ese día. ¡Hasta a mi ya marido le transporta instantáneamente a ese día cuando lo uso! :)
Él hizo lo mismo con una fragancia de Dior y es olerle y verle vestido de novio ;)
Me encantan las fragancias frescas y florales así que tenía bastante claro lo que buscaba.
Cuando olí Eaudemoiselle de Givenchy supe que había encontrado LA FRAGANCIA. Es un perfume delicado y floral, nada cargante pero duradero y el envase con ese toque vintage me pareció perfecto.
¿Qué os parece mi idea? ¿Apostareis por vuestro perfume de siempre o innovareis para el gran día? 

¡Feliz fin de semana!

48 comentarios:

  1. Yo soy fiel a mi perfume pero este quiero probarlo. Un besote

    http://asmmgz.com/tecuentomistrucos/

    ResponderEliminar
  2. no conocia este perfume pero seguro que esta gneial.Un besazo



    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219

    ResponderEliminar
  3. Yo la verdad es que no había nunca pensado en escoger un perfume distinto para la boda.... pero ahora que lo dices... es buena idea jj! me encanta el packaging del tuyo ;)
    Un besazoo

    ResponderEliminar
  4. i have heard its pretty good.
    Thanks so much for ur comment on my blog ! New post on my blog :)
    ✿thefashionflite
    ✿twitter
    ✿Bloglovin
    ✿FaceBook

    ResponderEliminar
  5. No lo conozco pero lo voy a probar! Un besazo guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Tengo ganas de olerlo! No lo conocía.
    Yo el día B innovaré, es un dia único.

    Why Not blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto! Verás como después te recueda para siempre ese día!

      Eliminar
  7. Buena idea eso de elegir un perfume diferente no se me hubiera ocurrido yo utilice el que por aquella epoca usaba .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  8. No soy muy fiel a los perfumes, pero si a los aromas,quiero decir que me suelen gustar siempre del mismo estilo mas intensos en inverno y mas frescos en verano. Soy incapaz de recordar un olor más allá de que bien hueles. La idea me parece super bonita si eres capaz de recordar.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. la verdad es que tuviste una idea buenísima!!!

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Que idea tan bonita!
    http://itsebcblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa! la verdad es que en cuestión de perfumes soy muy difícil de convencer... desde que me gustó el que llevo no he cambiado ... y no creo que lo haga mucho... ya le considero mi olor...

    www.omelocotton.com

    ResponderEliminar
  12. Cuando se casó mi hermana hizo lo mismo que tú y también eligió un perfume para el gran día, recuerdo la búsqueda, ¡fue peor que la del vestido!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí? Yo tenía bastante claro qué tipo de perfume quería y este me cautivó!

      Eliminar
  13. Buena elección
    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    twitter & instagram : @fashionrlounge
    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  14. Lo primero de todo muchísimas felicidades por tu enlace( no sabía que te hubieras casado). El perfume seguro que es una auténtica joya como todo lo de Givenchy. Bss:)

    ResponderEliminar
  15. bonitas fotos y bonita idea ¡Que dulces se leen tus palabras! claro, si todavía estas en luna de miel...
    besitos

    ResponderEliminar
  16. Un detalle precioso :)

    www.shareasecret.wordpress.com

    xoxo

    ResponderEliminar
  17. Ohh q buena idea!! y enhorabuena viva los novios!

    un besito

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  18. Ohhh... estos detalles me encantan. Y gracias por el descubrimiento, porque a mí me encanta este tipo de fragancias. Tengo que olerlo! BSS!

    ResponderEliminar
  19. es una idea maravillosa =)
    nunca he olido ese perfume! quiero probarle jejeje
    muakkkk

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. such a great idea dear <3
    have a lovely weekend
    kisses

    ResponderEliminar
  21. es una gran idea!! a mí me encanta cambiar de perfume cada día, así que tener uno especial para ese día me parece una idea muy buena, aunque yo no cambiaría el de mi novio!! jaja besitos
    Algo Así

    ResponderEliminar
  22. Sounds great!

    http://myfashionfoodstyle.blogspot.co.il/

    ResponderEliminar
  23. I used this perfume, it's so good and delicate, love it ! You made me want to buy it again =)

    Fashion and Cookies
    Fashion and Cookies on Facebook
    You're invited to enter my Vintage Buying Giveaway, open worldwide until October, 29th !

    ResponderEliminar
  24. Me parece una idea genial la de asociar un determinado perfume a un evento especial de tu vida. El que tú has elegido no lo conocía. Un besote preciosa.

    ResponderEliminar
  25. Hola preciosa muy buenos días, para mi el perfume es un recuerdo eterno, a mi me pasa con el mío y otro que me transporta a la adolescencia.
    Te mando un besazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...