lunes, 6 de mayo de 2013

PERSUNMALL WISHLIST FOR SUMMER

¡Bomboncitos! Seguimos con el buen tiempo ¡y cruzamos dedos para que nos abandone el sol!  Con la vista puesta en el veranito, aquí os traigo mi wish list :)
Sweeties! Today, I'd like to share my wish list for this summer. Hope you like it! :)


Hace unas semanas, la web Persunmall me contactó para que curioseara su web y elaborara mi lista de deseos. Y aquí os la traigo. Los estampados alegres, el look navy y los tonos pastel son mis elecciones.
¿Qué os parecen? :)

My wish list is from Persunmall, an amazing site with original and different pieces. The floral print, pastel colors, or navy dress have been my choice.
What do you think? :)

31 comentarios:

  1. La verdad que son cositas muy suculentas!!
    Mil besos

    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. I love the blue dress in the first collage, it's so pretty

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el de rayas azules marineras!! Que bonito!!
    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Muy buena lista de deseos! jajaja
    Te copio la camiseta verde esmeralda del ppio, la falda de caballos de colores y los tacones azules con suelas rojas, me encantan!!!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el vestido de arriba turquesa, es precioso. No tengo nada de ese color, pero sin duda va a caer este año :P

    un besito!

    ResponderEliminar
  6. la faldita estampada con caballos muy original!!
    some kisses desde somepleasures!!

    ResponderEliminar
  7. Precioso post, me ha encantado tu whislist.Bss

    ResponderEliminar
  8. Me he enamorado del vestido verde!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esa web! ^^

    Soy candidata a los premios it mujer 2013, agradecería mucho vuestro voto: http://www.mujerhoy.com/premios-mujer-IT/2013/moda/candidatas/1049/

    Muchas gracias! un besito! muaaak!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los zapatos klein, mi armario necesita unos ya!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  11. Los zapatos azul electrico son muy bonitos!! me los apunto a mi lista!!

    www.mapetitevalise.com

    ResponderEliminar
  12. E vestido verde es genial

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho la blusa verde!

    Un besito guapa

    http://lamujerdospuntocero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. A mi esque me encanta el color mint! No me canso de el!!

    http://thegoldenpaillettes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. VOGLIO IL VESTITO

    New post on the blog:

    http://couturetrend.blogspot.it/2013/05/kenza-zouiten.html

    ResponderEliminar
  16. Hola! no conocía esa web, pero me meteré a cotillear un poco, me encantan los zapatos klein y el vestido estilo marinero que tienes en tu lista...a ver si pasa de wishlist a new in...jijiji
    aquí ha vuelto la lluvia y un poco de frío, un rollo, a ver si el finde está mejor...
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Me encanta tu lista de deseos, sobre todo la primera camisa.
    Un beso, te sigo!

    ResponderEliminar
  18. la primera camiseta es chulísima!! de donde es?=)

    ResponderEliminar
  19. Me gusta todo buena eleccion .
    Besos guapa !!

    ResponderEliminar
  20. me gusto tu reocpilacion, intentaré pasarme por la web :) xx

    ResponderEliminar
  21. Tengo la camisa floreada! todo monisiiiimo!

    Buen post guapi! muchas gracias por el comentario en mi última entrada de Brooklyn! :) :)

    Nuevo post del viaje a New York! Pásate si quieres :) blogthedreams, besitos!

    ResponderEliminar
  22. Me han encantado las dos camisetas!! Que ganas de verano :)

    ResponderEliminar
  23. Really liked that horseprint skirt.

    ResponderEliminar
  24. Menudos vestidos, me gusta mucho ese color!
    Saludos

    ResponderEliminar
  25. Unas cosas preciosas¡
    Me encantan los colores¡
    Un beso
    http://cheekonchic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...