martes, 23 de abril de 2013

PERHAPS, PERHAPS, PERHAPS

Eso es lo que digo yo cada vez que me preguntan si llevaré velo... Quizás, quizás, quizas...


Y es que todavía no sé si llevaré velo, ¿vosotras qué decís? ¿Habéis o llevaréis velo?

¿Y qué tipo de velo? Tipo capa, hasta el codo, mantilla, largo...

¿O sois más de tocados y velos tipo rejilla?

Otras opciones son las diademas o tiaras. La de esta novia me encanta :)

Y siempre podemos optar por la sencillez de un recogido sin más adorno.
¿Qué me decís? :)
Pinterest


41 comentarios:

  1. Yo si lleve velo, era de tul de seda muy sencillo, lo lleve n moño bajo!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el segundo vestidito, con el velo y todo. Me encanta!

    http://welcometomygallery.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Si me casara llevaría algo discreto, nada de tules pomposos. La opción de las diademas también me gusta mucho, pero las más sencillas. Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Yo no creo que lleve un vestido blanco de novia el día que me case...no me acaban de convencer...así que velo ya ni me lo planteo! los tocados con rejilla si me gustan bastante, son más sencillos y suelen quedar genial!!
    Besos y ya nos desvelarás el secreto!!

    ResponderEliminar
  5. Yo todavía no me lo planteo pero seguro que te queda genial, aunque creo que es demasiado monótono.. puedes buscar algo diferente que realmente te guste y no te surgan dudas!! Hay miles de ideas..
    Besos desde www.ellesnice.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Yo opto por la sencillez siempre!! me encanta la última novia, entera!! :)

    http://worldapartbycarla.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. pues el velo, la verdad es que siempre me ha gustado, pero llevar las diademas o algún detalle en el pelo sin más me seduce bastante la idea!la anteultima novia es espectacular.
    Lleves lo que lleves, que te sientas cómoda tu, lo demás no importa

    besitos

    ResponderEliminar
  8. Eso creo que depende de tu estilo, de como te sientas más comoda...Yo opté por una mantilla con un moño bajo...Llevaba unas plumas para cuando quitara la mantilla y el vestido sencillo, sin recargar...Bss

    ResponderEliminar
  9. Que preciosas novias!!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/04/i-am-not-young.html

    ResponderEliminar
  10. es que hay tantos complementos para el pelo que es difícil elegir... ve probando... seguro que encuentras algo que te sienta perfecto y dices "ya esta, perfecto!"

    besitos!

    ResponderEliminar
  11. jolín! Con estas fotos le dan ganas de casarse a cualquiera...
    Yo opto por la sencillez porque es lo que va con mi persona, pero he de reconocer que hay velos espectaculares, y la novia de la tiara sencillamente radiante!
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. yo no soy muy partidaria de velos, si es que es verdad que quedan preciosos, pero me parecen muy incómodos, yo para mi boda elegí un semi recogido y de complemento una flor en el pelo, así que te aconsejo que elijas accesorios que se adapten a ti y a tus gustos.

    besos.

    Laura de www.de-norteasur.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Yo, cuando me llegue el día, abogaré por la sencillez de un recogido bonito ;)

    Besos guapa!

    www.tuimagenvalemasquemilpalabras.com

    ResponderEliminar
  14. Beautiful inspirations. I really like the last dress.

    Valeria.
    http://myurbanmarket.blogspot.it

    ResponderEliminar
  15. La sencillez de lineas en el vestido me encantan al igual que en el peinado!!besos

    ResponderEliminar
  16. Cuando escojas tu vestido y complementos nunca olvides ser TU MISMA, y estarás radiante escojas lo que escojas!!! Me encantan estos post!!!! Muaka!

    ResponderEliminar
  17. awwww THIS dress is sooo amazing!


    xxx zari
    http://www.le-style-blog.blogspot.com
    http://www.bloglovin.com/blog/6811423

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la diadema!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Yo no llevé velo, sólo un tocado coronita de flores como los que se llevan tanto este año ;)

    ResponderEliminar
  20. Mi humilde consejo sería realizar un recogido o semi recogido, para que luzca tanto un buen peinado como el vestido. Según que velos y otros accesorios, recargan tanto que no se aprecia el vestido y casi ni a la novia.

    Pero lo que elijas , seguro que te queda genial.

    http://www.miredline.blogspot.de

    ResponderEliminar
  21. Yo no llevé velo. Lo que me puse fue una diadema muy mona.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  22. Yo no voy a llevar velo. Me gusta la opción de las diademas, pero no pegan con mi vestido, así que recogido y nada más.

    besos

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa! Depende del vestido, pero me gustan los velos. Un besazo

    ResponderEliminar
  24. Cuantas opciones, yo creo que me quedo con la última.Besos!

    ResponderEliminar
  25. Hola!!
    Hmmm yo ni idea :-)
    Aquí hay un montón de ideas y vestidos preciosos
    Yo quería ir sin velo y al final me puse un velo bordado a mano de ensueño, ya ves tú...
    Sea como sea estarás muy BELLA!!

    BESOS
    A

    ResponderEliminar
  26. love those wedding dress inspirations - super sweet and beautiful <3
    would you like to follow each other?
    A
    xx
    http://epiquemoi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. ais guapa no sabia que te casabas!!! enhorabuena :) cuando sera?

    pues a mi me gusta la de la ultima foto, sin velo, y la de la primera, con un velo enorme jajaj no tengo termino medio :(

    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será en septiembre :) Muchas gracias!!
      Jajajaja, me encanta, yo tampoco tengo término medio!
      Besos

      Eliminar
  28. Un velo hacia atrás que luego te lo puedas quitar y que quede el recogido sencillo! Esa es mi opinión! besos!

    Refasion

    ResponderEliminar
  29. Hola!!!

    Ay... siempre he pensado que el vestido, el peinado, el maquillaje... todo lo que en ese día tan especial lleva la novia es muy personal... y tiene que ir con el estilo habitual de la chica... no creo que haya que salirse de el estilo de una para llamar la atención...

    En cuanto al velo... a mi me encanta el de la primera foto... yo si algún día me caso lo llevaré así... me encanta y es como mejor queda para mi gusto! eso sí... nada de llevar la cara tapada! en cuanto al recogido, no soy de moños de señorona para nada... me encantan los semirecogidos... cada vez los encuentro más juveniles y no tan formales... y eso me encanta! y si llevan algún adornito como flores me vuelven más loca todavía! jejejeje! El maquillaje súper natural... creo que el vestido es lo que más protagonismo tiene ese día y no puede resaltar nada más que él!

    Espero que estés disfrutando mucho con los preparativos! tiene que ser genial preparar y esperar a que llegue el día de tu boda!

    Enhorabuena! y a disfrutar de estos meses y de ese día!!! tiene que ser UNO DE LOS MÁS FELICES DE TU VIDA!!!

    Un besito y feliz miércoles!

    http://www.sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Amazing and romantic post ! turn around the web I discover your blog, and I like it ! Would you like to follow eachother ? I'll be happy if you like :-)see you soon !
    EIDESIGN GLAMOUR
    EIDESIGN GLAMOUR facebook fan page

    ResponderEliminar
  31. Si es con velo tiene que ser muy sútil, Yo creo que iría con un recogido sencillo como el de la última foto o con una tiara.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  32. Que bonitos los vestidos , yo lleva una pequeña tiara y velo .
    Besos !!!

    ResponderEliminar
  33. OMG! The 1st dress is fabulous:)

    http://theprintedsea.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  34. Hola!!!
    Pues qué te voy a decir? que me caso el 31 de Agosto y mi vestido de Rosa Clará lo tengo desde Septiembre. Pero.... no puedo decir si llevaré o no velo! jajaja Eso ya lo descubriréis en su momento!
    Te vas a casar? A mí los tocados para una novia no me van mucho. Las tiaras y diademas me encantan. Y no me gusta mucho el pelo recogido, me gusta mucho más natural, pero para gustos....

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola guapa!
    Yo considero que un velo es fundamental en una novia...¿en qué otra ocasión vas a poder ponértelo? jijijij
    Mi velo era de encaje, muy sencillito pero muy mono.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  36. A mí me gusta el velo largo y sencillo en un moño bajo, pero es que la última novia me parece... ¡perfecta!
    Bsssssssssss

    ResponderEliminar
  37. i have seen quite a few people posting bridal gowns! this one in particular is amazing!

    www.indigogirl1.blogspot.co.uk xxx

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...