martes, 30 de abril de 2013

CAER O NO CAER... II

¡Bombones! A pesar del tiempo, hoy os pregunto: Ombligos al aire, ¿si o no? :)


Y es que este verano parece que el crop top ha de estar en nuestros armarios sí o si.  

Como en todo, tenemos muchos diferentes para escoger, desde los más recatados en forma de camiseta corta o camisa,

Hasta los más mini, no aptos para las que quieran pasar desapercibidas, ¡eso seguro!

Mi opción es la más discreta y viene en forma de regalo desde Tailandia. Si me decido, os lo enseño puesto :)
Y vosotras, ¿caeréis o pasareis?

43 comentarios:

  1. Me gusta la tendencia pero siempre que no se enseñe mucho el abdomen. Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  2. A mi no me convence! desde luego yo no me lo pondría, pero además tampoco me parece que favorezcan demasiado!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Si pudiera lucir mi barriga puede que me animara...por el momento como no puedo, no me animo ^-^

    Mua ;) NEW POST ON MY BLOG!

    ResponderEliminar
  4. Yo no tengo tipo para esta tendencia, pero no me gusta nada me gusta llevar la tripita tapada jejeje un beso
    www.ponteturopa.com

    ResponderEliminar
  5. Para mí no lo veo la verdad me gustan tener la barriguita tapada .
    Besos !!!

    ResponderEliminar
  6. Hay que caer por supuesto...a todas las chicas seguro que les sienta genial, solo hay que probar!!! Además es una tendencia total..
    Besos desde www.ellesnice.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. No está mal, pero creo que para mí ya pasó el tiempo de llevar esta tendencia. Besos :)

    ResponderEliminar
  8. Yo prefiero la barriga tapada :)
    Un saludo,

    http://todaygoshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me gusta, de hecho los he usado hace ya muuuchos años. Tenía uno de color amarillo mostaza que no me quitaba ni con agua caliente. Pero con unos años más ya no me veo, no para mi cuerpito. Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. i love the crop top trend

    http://fashioncadet.com/
    www.alwand.co.uk

    ResponderEliminar
  11. A mí me gusta la tendencia pero enseñando lo justo y necesario, unos cuatro dedos como mucho .Bsinss:)

    ResponderEliminar
  12. No no caere no me gusta me parece de niña pequeña pero verlo a otras personas no esta tan mal!!besos

    ResponderEliminar
  13. A mi me gusta pero no para mi. No comprare seguro

    Beso, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Si que me gusta, queda genial...Pero debería hacer unas cuantas abdominales.

    ResponderEliminar
  15. Totalmente si, me encanta que se arriesgue en la moda y esas chicas lo han hecho perfectamnte!

    J. Héctor www.boyurbandchic.com

    ResponderEliminar
  16. No yno. Por ahi no paso.... Je je

    ResponderEliminar
  17. Hola!

    Uf, uf y uf!!!!! es una tendencia bastante arriesgada... y creo que hay que tener mucho cuidado con ella porque puede parecer vulgar y que enseñas demasiado... yo de momento no me he atrevido... hay looks en los que no queda nada mal! ;)

    Un besito y feliz martes!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Yo creo que si voy a ser de las de ombligo al aire!! jeje me gustan besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  19. yo lo tengo claro, ombligo al aire, solamente si tienes la tripa en condiciones. Con michelines o tripilla, ni de coña! Y si es es un poco, OK, pero enseñando mucho ombligo, me parece más tipo playero o hasta un poco choni. No se... BSS

    ResponderEliminar
  20. Hummm...Yo, definitivamente, no caeré porque no me lo puedo permitir...si tuviera unos abdominales tipo tabla de planchar me gustaría la tendencia, pero ir enseñando mi "muffin-top" (vamos, la lorza) pues como que no...;)
    Bsssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, me ha encantado el término!! Jajajajajaja
      Besitos!!

      Eliminar
  21. Me piace molto questa tendenza ma no lo so se riesco a indossarla

    New post on my blog:

    http://couturetrend.blogspot.it/2013/04/tuula-vintage.html

    ResponderEliminar
  22. Es atrevido.. aunque me gusta si no se enseña demasiado.. sutilmente está bien, como en la tercera imagen!
    Un besote!!:)

    ResponderEliminar
  23. ¡Hombre, pues para quien pueda llevarlo, está genial!
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  24. Yo ya no estoy para enseñar el ombligo, pero quien pueda que lo haga, porq no???? Un beset.

    ResponderEliminar
  25. SI! Me encantan estos tops!!! Así que yo y atengo un par! jaja

    besos guapa http://inmysocks.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Aun no lo tengo claro jajaja Me gusta cuando lo veo pero no se si me atreveré a salir con ellos, en todo caso me decantaría por alguno más discreto tipo camiseta!!

    ResponderEliminar
  27. Hola!! los 90 han vuelto!!
    A mí la vdd es que siempre me han gustado. Recuerdo cd a los 14 empecé a cortarme todas las camisetas y a teñirlas! jajaja
    Lo único malo, es que hay que tener un abdomen bien trabajado!
    Pero vamos, q todos los veranos luzco alguno en la playa.

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  28. The first picture is amazing!!

    http://lovelyprettyworld.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  29. me gusta pero no me atrevo con ella.
    Besos

    ResponderEliminar
  30. si de forma discreta puede quedar ideal!
    feliz semana guapa

    ResponderEliminar
  31. Hola acabo de descubrir tu blog.
    Me ha encantado :)

    Descubre mi blog y si te gusta sigueme.

    http://flistflast.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Yo desde luego que no caeré, aunque según a quién le sienta muy bien.

    ResponderEliminar
  33. Buff yo no me veo :( no creo que tenga ombligo para enseñar ajaja
    Besos

    http://www.lovelovelaura.com

    ResponderEliminar
  34. Yo no lo veo lara mí, no me sentiría comoda enseñando tripa, prefiero lucir espalda :) besitos!!

    ResponderEliminar
  35. Veo más bonito enseñar más arriba del ombligo.
    Te invito a visitar mi blog de SECOND HAND

    Besos
    http://vintagesegundamano.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  36. Hola guapa! A mí me gustan, pero con pantalones o faldas de tiro alto.Un besito

    ResponderEliminar
  37. El primer look es impresionante. El mejor
    Andrea Carro MiPerchaPesa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...