miércoles, 27 de febrero de 2013

WEDDING SHOES... S.O.S!

¡Este post es un S.O.S dirigido a vosotras, chicas! Y es que, aunque Carrie corriera así de estilosa con sus altísimos tacones el día de su casi boda con Mr. Big, algunas queremos ir cómodas pero igual de estilosas en la nuestra ;)
SOS, darlings I need to find my wedding flat shoes!


Como os comenté por twitter, ¡¡ya tengo vestido!! Y la verdad es que es un modelo que estiliza mucho la silueta, así que no necesito tacón. Me decantaré por unas bailarinas con apliques, en color empolvado o  en  bronce rosado. Y aquí es donde ¡os necesito! Porque no encuentro ningunas que me gusten.
 ¿Qué webs o tiendas me recomendáis?
¿Qué os parecen las bailarinas como alternativa al tacón?
What website do you recommend me?
Pinterest
Siempre está la opción de ponerse de acuerdo con el novio y optar por unas Converse. Pero, esto ya es demasiado para mí ;)

89 comentarios:

  1. Que original la foto con las converse!!!
    www.seguapa.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonitos!
      http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/02/ramoneswoman.html

      Eliminar
  2. Son preciosas las bailarinas de la segunda foto, muy muy elegantes.
    www.monpetitcabinet.com

    ResponderEliminar
  3. ME encantan las fotos
    Besitos y feliz dia
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Has mirado en Castañer? en Rosa Clara? podias tambien optar por unas cuñas bajitas
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. no sé, pero las bailarinas de la segunda foto son preciosas!
    xo

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Prueba en UNISA, es una marca que me encanta, normalmente tiene muchos modelos para elegir, ya verás! Son zapatos de muy buena calidad, así que el precio yo creo que está justificado. En la web podrás ver todos los modelos y hasta comprar los zapatos con envío gratis a tu casa ;)

    Un beso y suerte!!

    www.tuimagenvalemasquemilpalabras.com

    ResponderEliminar
  7. Creo que si termino casándome también lo haré con bailarinas pero ni idea de dónde encontrar. ¿Preguntaste en la casa dónde te compraste el vestido? Pienso que lo mejor es que te recorras zapaterías especializas en calzado de boda. Allí te enseñarán un montonazo de modelos seguro. Busca por tu ciudad, seguro que habrá varias.

    ¡Suerte y felicidades por la futura boda!

    Con la realidad en los talones

    ResponderEliminar
  8. La verdad que a mi las novias con mucho tacón nunca me han gustado, aparte de que es tremendamente incómodo. Ya te sigo, muuaaa

    Sígueme en http://estiloypunto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Qué bonitas las bailarinas!Me parecen una alternativa estupenda!aunque...para bajitas como yo...mejor un poquitín de tacón. Mejor algo cómodo sí, pero con plataforma (que gracias a ellas los tacones se hacen más llevaderos)Bsinss,wpa:)

    ResponderEliminar
  10. Me parece una idea genial, irás cómoda y seguro que divina. Descubro tu blog y me quedo por aquí. Un besito
    Rosa de 2en1cuaderno

    ResponderEliminar
  11. Qué me gusta la imagen de las Converse, es genial.
    Besos;)

    http://www.radianteyfabulosablog.com/

    ResponderEliminar
  12. Love the photo with the converse sneakers!! :) So funny!!

    Kisses,

    Babi
    www.voguebuster.net

    ResponderEliminar
  13. Hola! a mi la idea de las converse me parece muy original!! y lo de ir de plano, pues me parece genial, porque tacones para todo? yo soy fiel defensora del zapato plano, está claro que no estiliza tanto, pero y lo cómodo que es, que es el día de tu boda y los llevarás un montón de horas!! me encantan las peeptoe de la derecha que están sobre la alfombra verde!!! suerte con la búsqueda!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Qué bonitos y estilosos los de Carrie... Yo creo que me apunto lo de las Converse para llevar en una bolsa y cambiarme después ;) Gracias por visitar La Macedonia, te sigo yo también. un beso.

    http://lamacedoniademariola.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Pon a prueba tus conocimientos de Moda.
    SORTEO EN MI BLOG.
    Hola amiga, te imaginas las cantidad de cosas que puedes comprar si te corresponde la tarjeta regalo (100 euros o más).
    ¿Por qué no echas un vistazo, verás que interesante, mira aquí: http://modaenlahistoria.blogspot.com.es/2013/02/bases-del-sorteo-n-1.html
    o Aquí: http://modaenlahistoria.blogspot.com.es/2013/02/saber-de-moda-tiene-premio.html
    Y mucha suerte.
    saludos amiga

    ResponderEliminar
  16. hi, Thanks so much for ur comment on my blog ! If you want we can follow each other on GFC ,Bloglovin/Facebook..Let me know !
    ✿thefashionflite
    ✿twitter
    ✿Bloglovin
    ✿FaceBook

    ResponderEliminar
  17. jiji, ideales con bailarinas y convers :)


    BESOS

    ***ANDREA***

    www.sencillamenteideal.com

    ResponderEliminar
  18. me paree muy buena idea lo de las bailarinas y estoy segura que en la red habrá mil sitios donde puedas encontrarlas.Creo recordar que la primavera pasada trajeron unas a Uterqüe similares a las que muestras.

    ResponderEliminar
  19. Muy original el post! Genial! Carrie la mejor!

    NUEVO POST EN www.jesuisvoila.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Como me gusta la foto de las converse!!
    Yo creo que vestido de novia no tiene porque ir reñido a zapato de princesa con tacón altíssimo!! Tiene que ser algo con lo que tu te sientas cómoda, así que las bailarinas, perfecto!!
    Me encantan las de la segunda foto, pero no te puedo ayudar mucho en donde encontrar...
    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  21. Que bonitas las bailarinas.
    Yo te aconsejaría llevar unos zapatos de tacón glamourosos como unos Manolos, no sé tu presupuesto y luego de pasar los actos formales, pasas a las converses me encanta!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Las bailarinas son muy cómodas, pero creo que un poco de tacón aunque sea poco iría bien, la forma de caminar con u poco de tacón es más elegante.

    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Siento no serte de ayuda ya que no estoy nada puesta en estos temas jaja pero desde luego la idea de los converse siempre me ha parecido lo más!! Adoro los converse y los llevo utilizando desde los 12 años con mucha frecuencia y son amigos fieles jajaja ya nos contarás si al final encuentras algo ;)


    Suerte!!

    ResponderEliminar
  24. que monas las bailarinas!!

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Me encantan los tacones, pero siempre he pensado en ese día con algo cómodo de calzado, es un día muy largo y que aunque tengas que estar impecable, puedes llevar otro tipo de calzado si no estás de llevar mucho tacón. Me encanta la idea de llevar bailarinas o sandalias :)
    Un besito!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  26. I love Repetto flats, so have a look at...


    http://www.repetto.fr/ballerine-swaan-veau-glace-et-chevre-velours-blanc-milk-v1292glcv397-1.html

    ResponderEliminar
  27. Me encanta la idea de bailarinas que luego los tacones cansan mucho.

    Un besito :)

    http://estilodeunaprincesa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. ME ENCANTA LA FOTO DE LAS CONVERSE ^^

    http://greentea-saragoldar.blogspot.com.es/


    http://greentea-saragoldar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Ufffff yo no sé!!!
    En mi caso, si me casara ahora... acabo de ver unos manolos blancos beige más bien, con todo el lateral de cristales blancos y plata q no lo dudaría ni medio segundo
    Eso si, unas bailarinas de raso de seda rosas para después :-)

    SUERTE Y BESOS
    A

    ResponderEliminar
  30. Bueno para una chica super alta sí pero para una como yó de 1,60 como que nó un buen tacon viste mucho y da mucha elegancia .
    Besitos !!

    ResponderEliminar
  31. jajaja, buenísima la foto con las Converse amarillas! Que puntazo! Bueno, en cuanto a las bailarinas... yo es que soy pequeñita, 1,62 así que con plano imagínate.,.. el día que me casé llevaré tacón, está claro. Pero que sea cómodo. tal vez dos pares uno de taconazo y otro con otro tacón para la fiesta. No se... Bailarina no me lo planteo. En cuanto al tono, es que depende mucho del color del vestido, flores del ramo... el conjunto, vaya. Yo siempre decía que el día de mi boda, ahorraría meses antes para unos buenos zapatos. La inversión va a mis pies: unos Louboutin por ejemplo o algunos con los que siempre he soñado. Luego ya los tendría para los restos. :-)

    Un besin!

    ResponderEliminar
  32. jaja que buena la de las converse! bss
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. Me encantan las manoletinas como alternativa, que haríamos sin ellas!!!! para ese día busca un zapatos comodo aunq yo ni me acorde de los pies jajaja un beso
    http://ponteturopa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  34. Me parece muy buena elección. No se donde puedes encontrar unas bailarinas asi.
    Estaré atenta y si veo algo te digo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  35. Me alegro que tengas vestido! Los zapatos fue lo mas complicado para mi.... busque hasta en las mejores marcas para ver que verdaderamente no encontraba nada! Y al final consegui unos de ivanka trump :)
    xoxo

    novelstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Excelente post, todo depende de la personalidad de la novia y para mi está todo permitido.

    YOU CAN CALL ME FLANDERS (blog) - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa!!!
    Ooooohhh que precioso post me ha encantado ;) que bien ya con tu vestido no?
    Besos.
    http://conperchasyaloloco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  38. Que original! Yo también me caso este año, en Julio, y también tengo el vestido! Pero yo sí busco tacón, no sé ir sin ellos y menos arreglada...a ver cuándo los encuentro!

    Besos

    ResponderEliminar
  39. Si tuviera que correr como ella con esos tacones, me mato fijo, jajajja. Ideales tus sugerencias y la foto con las converse me encanta, los contrastes me privan. Un besito.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  40. Hola guapa!! Gracias por tu comentario, yo también te sigo!!
    Las bailarinas me parecen una buena alternativa, aunque yo como soy mas bien bajita necesito un poquito de tacón.
    Un besito
    http://patricia-yaestoylista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. Qué bien, así estarás guapa y cómoda, yo no controlo mucho pero en Repetto o Pretty Ballerinas puedes encontrar algo bonito!
    Un beso guapa
    quiestinquiestout

    ResponderEliminar
  42. I wouldn't know unfortunately ( But I like the inspirational images ;)

    LA By Diana Live Magazine

    ResponderEliminar
  43. La foto de las converse es genial, las primeras son preciosas!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  44. qué bonitos buen post¡¡¡ Toda novia necesta unos zapatos planos para poder disfrutar bien de la fiesta¡¡

    ResponderEliminar
  45. Que original es la foto con las converse!!! Me encanta
    Geniales tus propuestas
    Un beso
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  46. no tengo ni idea pero tienes que ir igual de guaopa eh!!!! :)

    Nuevo post,muchos besos y feliz jueves desde:
    http://rosaliasclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  47. Super original lo de las converse, precioso, besos

    ResponderEliminar
  48. Muy buena idea no llevar tacones, la verdad que si eres alta y el vestido estiliza es la mejor opción. Las marca de bailarinas más bonitas y de mejor calidad que conozco es: pretty ballerinas.
    De todas formas, si te casas con buen tiempo también te recomiendo que mires sandalias planas.
    Un beso, te sigo!

    Estoy de sorteo en mi blog! Puedes ganar un precioso turbante de Like Vintage.
    http://egossipin.blogspot.com.es/2013/02/like-vintage-giveaway.html

    ResponderEliminar
  49. No sabía que te casabas!! Enhorabuena!! Soy anti tacón, así que tu idea de las bailarinas me parece estupenda. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  50. ¡No tenía ni idea de que te fueses a casar!¡enhorabuena guapísima! y me parece una gran alternativa la de las bailarinas :D

    un besazo guapa

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  51. Hola!!
    Te casas? YO TB!!
    Ya tengo el vestido, de Rosa Clará y tacones!
    Lo de las bailarinas lo pensé como alternativa cómoda, pero al final me decanté por tacones perla.

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María, siiiiiiiiiii ;)
      Pues pensé en tacones pero el vestido realmente no los necesita, suelo llevar tacones de 12 para arriba, así que me paso al otro extremo :P

      Eliminar
  52. Jajajajaja que graciosa la última foto. No sabría qué tienda aconsejarte, pero siempre puedes comprar alguna bailarina básica y cómoda y pedirle a algún diseñador de tu localidad que te la "tunee". Yo una vez lo hice con unos tacones dorados que compré en rebajas a 3e porque buscaba unos para un vestido en concreto y esos eran los más parecidos que encontré aunque eran muy sosos. Le enseñé el vestido al diseñador y me forró la puntera y me incluyó un lacito a juego con el traje. Quedó muy original y apenas me gasté dinero.

    Yo no me pondría bailarinas porque me veo poquita cosa, quizás en el banquete si lo tendría en cuenta, pero si tú te ves realmente guapa con ellas me parece muy acertado.

    mixblogpersonal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  53. Yo llevé unos Pura López y aguanté toda la noche ;)

    Kate

    ResponderEliminar
  54. amazing shoes!!nice blog, do you mind follow each other?
    paolasophia.blogspot.it

    ResponderEliminar
  55. las bailarinas quedarían maravillosas!!!
    también podéis darle el toque con un poquito
    de encaje a lo diy

    -Bionica

    ResponderEliminar
  56. Such a cool post, love the air shot of Carrie and the wedding shot of matching converse is adorable

    SDMxx
    www.daringcoco.com

    ResponderEliminar
  57. Guapa! Asi a voz de pronto yo miraría Pura López, Magrit, Rebeca Sanver y Pedro García. Ya nos contarás. Deseando verlos ¿nos los enseñarás? Por cierto ¿que día será? Muchos besos www.laestrelladelola.blogspot.com

    ResponderEliminar
  58. Hola guapa! Perdón que tardé en pasar por falta de tiempo!
    Gracias por sguirme en mi blog, aquí tienes otra seguidora, me ha encantado tu blogg :)
    besosss

    Ana
    http://buscandoenmibaul.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  59. Lo primero de todo: enhorabuena!! y lo segundo, a mí me encantan las bailarinas con pedrería que has puesto! (las últimas de la dcha)
    Un besoo

    ResponderEliminar
  60. no sabia que te ibas a casar, asi que lo primero de todo, enhorabuena!!
    pues si tu te ves bien con bailarinas, me decantaría por las de ultimas de la derecha, eso sí un tacón aun que sea bajo sería mejor, pero es q no soy obejetiva, por que me encantan los tacones jiji

    besitos guapa

    ResponderEliminar
  61. Enhorabuena por la voda!
    Me encantan las bailarinas de la segunda fotos, son fantásticas.

    Un besazo desde:
    http://siempreentrebambalinas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  62. Me encanta la última foto ambos con la converses, una foto preciosa :)

    http://valentinamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  63. primero de todo enhorabuena por la boda!! y me parece muy buena idea lo de optar por unas bailarinas de princesita, yo opté por unas sandalias de tacón no muy alto pero aún así no terminé de ir cómoda y acabé la noche en chanclas jeje

    besos.

    ResponderEliminar
  64. Ownn... que romântico =]

    https://www.facebook.com/pages/Blog-Vanessa-Ferreira/183957605026552?ref=hl

    http://vanessaferreirapink.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  65. es una cosa que siempre me he preguntado! me gusta la idea de las bailarines, las veo muy comodas es que lo veo dificil encontrar los tacones perfectos! y lo de las converse es geniaaal pero no sé si va bien con un acontecimiento asi :D xx

    ResponderEliminar
  66. Yo creo que un tacon siempre estiliza, aunque sea bajito, pero si has decidido ir en plano las manoletinas me parecen una buena opcion, espero que encuentres lo que buscas
    Besos

    ResponderEliminar
  67. Nice post !!! Shoes is big problem for every girl in that big day !!! :)) so more comfy converse :))

    xxx
    M.

    butterflyeffectweb.blogspot.com

    Happy Spring Time ! :)

    ResponderEliminar
  68. dan ganas de casarse!
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  69. yo mis zapatos de novia los encontre en una tienda aqui en Valencia que se llama el tocador de la novia, tienen facebook. Tienen modelos de zapatos a reventar y yo los mios (mira en mis post de boda, si los quieres ver) fueron comodisimos, me tire todo el dia con ellos!!!!

    besos

    ♥Nshantel By Tamara♥

    ResponderEliminar
  70. Ayyy yo no te se decir porque soy de taconazooo!
    Seguro que vas guapiiisima!
    Besin

    ResponderEliminar
  71. oh nice shoes! love it!! thanks for ur visit....new post is up :D

    ResponderEliminar
  72. Si encuentro algunas que me llamen la atención me acordaré de tí y te lo chivo!! Un besito y ánimo con los preparativos. =)

    ResponderEliminar
  73. ¡¡Enhorabuena guapa por la boda!!
    Quizás donde te compraste el vestido te pueden ayudar. Sino Rosa Clará, Castañer, Pretty Ballerinas o Pronovias puedes ser buenas opciones... ¡¡Y siempre te queda comprarte unas lisas y personalizarlas a tu gusto!! ;-)
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  74. I had Prada heels at my wedding but they were pretty comfy. I think you should go for heels if they make you feel comfortable, there's so much beautiful flats, those are beautiful ! :)

    Fashion and Cookies
    Fashion and Cookies on Facebook
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  75. Te casas? Enhorabuena!!
    Lo de las bailarinas me parece una idea genial. A lo mejor en Pretty Ballerinas encuentras las que estás buscando ;)
    besos

    ResponderEliminar
  76. Ante todo ENHORABUENAAA!
    Yo tengo claro que para la mia llevare zapatos de color, probablemente amarillo (para mi es mi color de la buena suerte jaja :P) o azul, por que los zapatos blancos no me gusta nada de nada.
    Las bailarinas de abajo a la derecha me han encantado, y son una comoda opcion :P

    un besito!

    ResponderEliminar
  77. Felicidades!! Quizás encuentras en Unisa, suerte guapa!!
    some kisses desde somepleasures!!
    te invito a ver el post de hoy de Instagram y ahora voy a seguirte a ti..jeje

    ResponderEliminar
  78. jajajaja... yo lo tengo claro, en converse! :)

    ResponderEliminar
  79. Carrie <3


    Http://Fashioneiric.blogspot.com

    Coline ♡

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...