miércoles, 9 de mayo de 2012

SHEINSIDE WORLDWIDE GIVEAWAY!



Estoy muy contenta de poder hacer este sorteo entre los seguidores del blog. Gracias a Sheinside tenéis la oportunidad de conseguir la preciosa camisa que llevaba en el post anterior,   "Yellow spring" !  Espero que os guste tanto como a mí!


Condiciones
*Ser seguidor del blog vía Google Friend Connect y Bloglovin
*Registrarse en la web de Sheinside

El sorteo es internacional y finalizará el miércoles 30 de mayo.
Mucha suerte y gracias por estar ahí! :)

I hope you are as excited as I am about this giveaway from Sheinside. One of you will win gorgeous blouse that I wear on "Yellow spring" post. I hope you like it!

Terms
*Follow 2minutos on Google Friend Connect and Bloglovin
*Register to Sheinside site

This giveaway is international and closes wednesday May 30th.
Good luck and thanks for being there! :)



37 comentarios:

  1. What a great giveaway. I'm in! ;)
    Done all the terms.
    cecilelf@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Wowww....amazing giveaway!!!

    Thank you so much!!!! I’m following you back now on bloglovin too (#70)

    Have a great day!

    x♥x♥

    "Dicas de saúde, beleza, e exercício físico"



    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado tu blog!!! Que fotos más geniales. Te sigo. Besos

    ResponderEliminar
  4. Oh!!! Me encanta esta camisa y tu blog por supuesto!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Listo!! ya me registré para el concurso. La camisa di vi na.
    Re lindo tu blog, saludos desde BsAS Argentina.

    Karina

    ResponderEliminar
  6. Hola guapisima!! Muchas gracias por tu visita y tu comentario tan cariñoso. Me ha encantado tu blog, así que te sigo x GFC y Bloglovin!! Y encima de sorteo!! Que chuli!! La combinación que has hecho con la blusa es genial. A ver si hay suerte y me toca ;-)
    Besitos!!!
    http://myoriginalcloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hi dear!
    Thank 4 your visit on my blog. Follow you with great interest.
    Take care!
    Besos :)

    Nicole,
    http://reinvent1yourself.blogspot.it

    ResponderEliminar
  8. following listo :)

    sieteinvitaciones@ gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Awesome giveaway!!!!

    ang-closet365.blogspot.ca

    ResponderEliminar
  10. Me alegro de que te gustase mi blog, Te sigo desde ya, guapa!
    He echo todos los pasos, haber si tengo suerte, un beso!;)
    En mi blog también hay un sorteo todavia puedes particpar: http://feel-the-elegance.blogspot.com.es/2012/04/sorteo-giveaway-natura.html

    ResponderEliminar
  11. nice blog :) if you will have time visit my page :)

    www.illicitfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. me encanta, ya me he apuntado!! yo también estoy de sorteo en mi blog, te apuntas?? :):)

    un besazo guapa.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Hola!!gracias por pasarte por mi blog y comentar!!!Te sigo!!


    :)

    ResponderEliminar
  14. Hola, que bueno!!! Ya te sigo, me hice seguidora por Bloglovin y me registré en la web de Sheinside, asique cumpli con todo, además de completar el formulario!!!
    Por si no quedó te dejo el mail aquí también bijouxroos@arnet.com.ar
    Mirá que ganas tengo de ganar!!!
    Besitos y gracias!
    Roos

    ResponderEliminar
  15. Listo! todos los pasos hechos para participar!

    Muy lindo el blog! si queres podes visitar el mio que recién lo inicié esta semana!! fallinlove.com.ar

    Besos y gracias!

    Lau

    ResponderEliminar
  16. NO hay quien se resista a un bizcocho de nutella, y aun menos una mujer!!! Con lo golosas y dulces que somos.... jijijij
    Yo también te sigo guapiiii

    besitos!!! xxx

    ResponderEliminar
  17. hola!!!hecho!!jejeje...
    en primer lugar...mil gracias por tu comment y tu follow en mi blog...
    Si te apetece, me sigues tb en bloglovin?
    Yo desde ya te sigo por aquí...
    Preciosa camisa por ciertoooo...y la combinación en el outfit anterior...uufff divina!!! ;)
    Mil besitos
    Jessi.-

    My Little Place ¡Exa un Vistazo!
    jessimorata.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Hola !
    Muchísimas gracias por pasar por mi blog, me alegra que te guste la idea!!
    Espero tu visita y opinión por alli,
    besitosss!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola bonita!
    Muchas gracias por visitar mi blog, yo también me quedo por aquí.
    Un besote
    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Ya me he apuntado, es preciosa!! gracias por tu comentario por cierto ^^

    besitos,
    rococoberry.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. wow. i love this giveaway. i joined.

    btw, i followed you. it would be nice if you follow back. thanks. <3
    www.HeyMiss.info
    www.HeyMiss.info

    ResponderEliminar
  22. I loveeeeee this. Great giveaway!

    XO, ADROPOFBLISS.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  23. wow such an amazing shirt!
    Look at my blog in your spare time and follow if you like it, then I'll do the same!:)

    ResponderEliminar
  24. Gracias por pasarte por mi blog linda, desde ya te sigo por GFC Y bloglovin y de paso participo del sorteo, si quieres tu también puedes seguirme por bloglovin.
    Estamos en contacto.
    Besotes!

    http://vestidaparaelexito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. ¡Ya me he apuntado! Muchas gracias, si te apetece visita mi blog:

    http://enarasthings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. muchas gracias por tu visita!!!!eres un encanto=)

    me parece genial el sorteo!!!!


    muchos besoooos=)))


    http://mapetitgoretti.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Hola Wapa !! Acabo de descubrir tu blog,,,y me ha encantado tus entradas, tus estilismos,,tienes mucho gusto al vestir,,,Qué te parece si nos seguimos ???,,,YO DESDE YA TE SIGO,,,Y te invito a que pases por mi blog,,,y si te gusta me encantaría que me siguieras,,así nos apoyaríamos con los comentarios, y seríamos amigas....TE ESPERO !!!
    Miles de besos
    Gigi

    ResponderEliminar
  28. Hola!! gracias por el comentario.
    Ya me he apuntado y te sigo por todos los sitios.
    Nos vemos ;:D
    ¡¡A darle duro a lo que queda de semana!!. Besos!! ♥ ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
  29. Thanks for following my blog- followed you back! :)

    tiffiemonster
    http://tiffiemonster.blogspot.ca/

    ResponderEliminar
  30. Love that shirt!! It would be great to win it :)

    ResponderEliminar
  31. Apuntada !! Me encanta !!

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  32. Guapa, muchas gracias por avisarme del concurso, andaba un pco perdida de la blogosferaa!!la verdad es que me encanta!!pero no puedo participar pues no tengo Google Friend Connect ni Bloglovin, tengo que ponerme las pilas para la proxima!!

    ResponderEliminar
  33. Graciass por seguirme, me gusto mucho tu blog, ya te sigo.

    hhtp://nuestrostyling.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  34. Que chula! Ahora le comentaré el consurso a mi mujer :-)

    Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...