lunes, 12 de septiembre de 2011

EMPIRE STATE OF MIND

¡Qué lejos parecen haber quedado las vacaciones! Apurando los últimos días de verano, os traigo un pedacito de lo que han dado de sí las mías. Estuve unos días en New York, espero que os guste...

Vista desde el Empire State



La luminosa Times Square


¿Os suena? Es la fachada del edificio de la serie "Friends"

Paseando por Central Park




The Freedom Tower// World Trade Center

Partido de los New York Giants

Atardecer en el puente de Brooklyn

Manhattan desde el Top of the rock
 ¡¡Feliz semana!!

35 comentarios:

  1. Amazing photos!! NY is awesome! besos Tati

    http://meine-libelle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que ganas de ir a NY, en las fotos se ve genial pero en la realidad debe de ser aún mejor!! A ver si puedo ir este invierno! Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  3. Que envidia me das, tiene que ser precioso ir a esa ciudad.

    Besines!!!

    ResponderEliminar
  4. Bonitas fotos! Reflejan muy bien la ciudad :)

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias!
    me ha gustado mucho tu blog tb, me he sentido identificada. yo tb te sigo!

    ResponderEliminar
  6. Hermosas fotos ,todas son impresionantes, se nota que te lo has pasado genial.
    la última con toda la ciudad iluminada es la que más me ha gustado, pero tooooodas están chulisimas!!
    besitos
    Duapara

    ResponderEliminar
  7. Visitar Nueva York es uno de mis sueños !!, no he estado nunca pero amo esa ciudad !!, tus fotos son geniales, seguro que lo pasaste genial en la gran manzana !!
    besitos !

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!! muchas gracias por pasarte por mi blog y por tu comentario :)! Me ha encantado este post, New York es una de mis asignaturas pendientes y me muero de ganas de ir jejeje. Me han gustado mucho las fotos. Por cierto, el foulard que llevas colgado del bolso en la quinta foto es divino! Te sigo desde ya. Espero que te pases más por mi blog! Besos

    Alexandra
    http://queridalolla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta este post muero por regresar a mi ciudad favorita! muy buenas fotos, ya te sigo:)

    http://mywhitenotebook.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Que preciosisdad de fotos! yo fui hace tiempo y me muero de ganas por volver!:)
    No conocia tu blog, asi que ya tienes nueva seguidora!
    muaaaaa
    www.mistylobycris.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hello!

    Gosh, New York is so beautiful. <3
    Thanks for stopping by my blog. I'm following you, lovely.

    XoXo, Bree
    http://vivalabreee.blogspot.com/
    Tweet me: Viva_La_Breee

    ResponderEliminar
  12. Que maravilla de vacaciones!!! y las fotos son una verdadera pasada. Seguro que lo habras pasado genial y nos alegramos de ello. un besazo :)

    ResponderEliminar
  13. hola tengo problemas para seguirte si no te aparesco0o avisame..... grax x tu comentario0o que envidia y que gusto espero ir un dia a NY te ves guspisima saludo0os!!

    ResponderEliminar
  14. qué envidia me das... yo estoy deseando ir pero este verano se me ha complicado todo y las vacaciones, lamentablemente, cunden menos de lo que una quisiera.

    ResponderEliminar
  15. amazing photos all :)

    pinklemonincrystal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Hola!! Gracias por la visita y el comentario, te sigo!!

    Que envidia verte por Nueva York yo tengo muchas ganas de ir

    besis!!

    ResponderEliminar
  17. Hola,preciosas imágenes van desnudando la pura e integral belleza de este blog, si te va la palabra legida, la poesía, te invito a mi casa, será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos compartidos...

    ResponderEliminar
  18. estás apuntada al concurso del brazlete, no me queó muy claro pk no pusite tu nombre. se termina hoy.

    ResponderEliminar
  19. Que pasada de fotos y de viaje, espero yo tambien poder pisar la gran manzana algun dia...


    Besitos

    Te sigo ;)


    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Muy chulas las fotos. Yo aun no he ido y es la ciudad que más conozco sin haber estado en ella...el año que viene!

    Feliz viernes :)

    ResponderEliminar
  21. que envidia jaja! me encantaría poder ir a NY a mi tb! Tiene que ser todo genial.. (: Te sigo, espero que te pases por mi blog y si te gusta, te animo a que me sigas! un besazo desde http://www.runtheworldtrends.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. jajaja que guay! si que parece la casa de friends!

    ResponderEliminar
  23. Estube hace unos años y es un lugar por lo menos diferente a Madrid( donde vivo) pero no me emocionó especialmente.
    Aún así las fotos son MUY buenas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. son geniales las fotos, NY debe ser una cuidad preciosa!
    espero que te lo hayas pasado muy bien :)
    pasate por mi blog y si te gusta sigueme
    http://justbeyourselfff.blogspot.com/
    unbesito

    ResponderEliminar
  25. Fabulous photos! Looks like you had a great time :)

    Thank you so much for the follow, I really appreciate it <3 Following you via bloglovin'
    Tasia
    http://rufflesandsequins.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Hola! Muchas gracias por tu comentario.No conocía tu blog, así que ha sido todo un descubrimiento! Me hago seguidora YA! Espero verte de nuevo :)

    Un beso guapa

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. HOLAAA!!! acabo de encontrar tu blog y ME ENCANTA!!! soy una apasionada de new york y este post me ha entusiasmado...ya tienes una nueva seguidora en tu blog.

    besitos y espero verte por la quinta avenida!! MUAKA

    ResponderEliminar
  28. Oh!! k guay! me encantaría ir!!
    bsos
    raquel

    ResponderEliminar
  29. Amazing pics. I'm loving your posts :)

    http://am-better-today.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. que preciosidad de sitio, de fotos y de todo. Yo quiero :)

    muaks

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...